miércoles, 24 de septiembre de 2008

para elisa




Esperando bajo la lluvia, a la salida del metro.
La gente sale, entra. Algunos esperan, fuman, hablan por teléfono.


Yo, no les miro, les veo, de lejos, tras la cortina de gotas y de humo que me aparta de este mundo. De los coches que pasan detras de mi, de la gente que se reencuentra, de la que se enfada.
Unos sonrien, otros no. Gente nueva, caras nuevas. Todos vienen y van.



La Música suena, me envuelve, la oigo dentro de mi cabeza, y noto como las notas me astillan el corazón, me secuestran y me llevan muy lejos del bullicio mojado de la ciudad.

Estoy lejos, bajo la lluvia de notas y las siento, me acunan. Mis ojos quieren llorar y miran algo remoto. Me sé de pie en medio de la calle, casi vacía, inmóvil. No, inmóvil no.


Me muevo sutilmente al ritmo, al compás, presa, hipnotizada, bajo el influjo de un piano prodigioso. Pero nadie lo ve, porque no estoy.


La calle no esta vacía. Ellos sí estan, la que no estoy soy yo y mientras mis dedos mojados acarician cada nota en el aire. Dormida entre la gente siento cada nota y las lloro con ojos secos que se mojan de lluvia antes de terminar esta canción.

Para elisa.








8 comentarios:

corola dijo...

Es precioso.
Que envidia da Elisa.
Besitos.

corola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
el calaix dijo...

No me lo digas a mí, corola. Díselo a Mozart. El escrito va sobre la canción de piano para elisa de Mozart, genial.


Besitos

Déjà vie dijo...

princesa, estoy tan orgulla de q tengamos ese gen dl escribirdeputa madre. :P:P t'estimo. Y llora por elisa, por el vacio, por la lluvia y por la gente que pasa que entra y que sale, por todo y por nada porque un dia ese llanto sera risa, y esa risa felicidad.

இலை Bohemia இலை dijo...

Es un escrito maravilloso, como lo es la melodía Para Elisa de Beethoven, (no de mozart) capaz de inspirar hermosas sensaciones...Te felicito por tan bello escrito!

BSS

Belén dijo...

Yo es que estoy segura que estamos menos solos de lo que parece, en serio...

Besicos

el calaix dijo...

déjà vie:

yo estoy orgullosa de tener ese gen que nos hace ser lo que somos.la una y la otra, juntas.
te quiero

bohemia:

tienes razón! -disculpadme! bohemia tiene total razón, me he confundido.-
muchisimas gracias y un beso bohemio.te voy leiendo

belén:
en este mundo loco el que mas acompañado está puede resultar ser el que mas solo se siente.
aun y asi, muchas veces pensamos estar solos cuando, en realidad, tenemos gente ahí a la espera que nos quiere y nos acompaña en silencio hasta que aprendemos a apreciarlos.

besicos anti-soledad

AdR dijo...

Me gusta que hables del vacío con esta melodía

Besos